jueves, 7 de julio de 2011

Para vos...

Me duele estar pensando que no puedo hacer nada por esto, que es mi culpa tu sufrir, Te pido perdon si alguna vez alguna decision mia te hizo algun mal, estoy totalmente conciente de lo que sentis por mi, y me emociona enterarme que cada dia me entero que una cosa nueva que sentis por mi que antes no sabia...
"El amor...el amor es un arma caliente como la felicidad, para tenerlo hay que sufrir" decia Lennon.
Bueno en este caso te pido sinceramente perdon desde el fondo del corazon si hice algo que no esperabas o no hice lo que esperabas.
Te voy a querer a mi manera, pero tenes que saber que te quiero.
Espero que sigas avanzando con tus miedos y que aca, va a haber alguien que te apoye en TODAS tus elecciones o decisiones.
TE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario